viernes, 12 de agosto de 2011

PRESENTACION POR LEIDY YOHANA MARIN ACEVEDO

PRESENTACION LEIDY YOHANA MARIN

PRESENTACIÓN
POR
LEIDY YOHANA MARIN ACEVEDO

Mi nombre es leidy Johana Marin Acevedo,tengo 24 años actualmente trabajo en pintuco en el área de ventas en una de sus tiendas del color, donde llevo 5 año trabajando en la compañía, por medio de la estabilidad laboral que tengo he podido empezar mis estudios de tecnología en calidad cursando el quinto semestre.

soy una mujer apasionada de la vida, que me levanto todos los días con las ganas de superarme,disfruto cada instante de la vida, compartir con mi familia y con mis amigos, ir a cine, escuchar música y leer son mis hobbys.
unos de mis grandes sueños en la vida,es vivir en canada,estudiar ingles.
me considero una mujer totalmente feliz por lo que he logrado hasta el momento.

1 comentario: