sábado, 20 de agosto de 2011

¿Cómo entender y explicar los principios de auditoria?


bibliografia : GESTION Y AUDITORIA DE LA CALIDAD PARA LAS ORGANIZACIONES PUBLICAS

El auditor de calidad

 Escrito por Fundación ECA Global
norma iso 19011


vanessa arboleda garces 


viernes, 12 de agosto de 2011

PRESENTACION POR LEIDY YOHANA MARIN ACEVEDO

PRESENTACION LEIDY YOHANA MARIN

PRESENTACIÓN
POR
LEIDY YOHANA MARIN ACEVEDO

Mi nombre es leidy Johana Marin Acevedo,tengo 24 años actualmente trabajo en pintuco en el área de ventas en una de sus tiendas del color, donde llevo 5 año trabajando en la compañía, por medio de la estabilidad laboral que tengo he podido empezar mis estudios de tecnología en calidad cursando el quinto semestre.

soy una mujer apasionada de la vida, que me levanto todos los días con las ganas de superarme,disfruto cada instante de la vida, compartir con mi familia y con mis amigos, ir a cine, escuchar música y leer son mis hobbys.
unos de mis grandes sueños en la vida,es vivir en canada,estudiar ingles.
me considero una mujer totalmente feliz por lo que he logrado hasta el momento.

mapa conceptual de auditorias


PRESENTADO POR
LEIDY YOHANA MARIN ACEVEDO

jueves, 4 de agosto de 2011

presentación completa del estudiante


GENESIS JOHANA TAVERA NUNO 
Soy estudiante de calidad del instituto tecnológico metropolitano, estoy cursando el quinto semestre y tengo media técnica de mercadeo en el Sena; mi interés es lograr especializarme en esta área.
Mi experiencia laboral se basa en tres empleos, el primero en el restaurante Bien me Sabes con cargo de mesera y administradora, continuo mi siclo laboral en el éxito de bello ejerciendo el cargo de auxiliar de servicios, y en el momento estoy empleando en el almacén Cristina Arango en servicio al cliente.
Mi hobby es ir de pueblo en pueblo degustando diferentes culturas, artes y platos  y como no puede faltar deliciosos postres; soy una persona muy dada al dialogo, a las nuevas personas al va y venga de los momentos de la vida, pues es mejor saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.
Cosas que no tolero, la mentira, pues nunca me han gustado las personas que se cubren en una máscara por el que dirán los demás, o la cobardía de no aceptarse tal cual son.  
 ·         Mi nombre es: Yulieth Catheryne Muñoz Mesa.  Nací el 18 de febrero, vivo en el 12 de octubre con mis padres (luz Elena y Joaquín) y mis hermanos menores (Cristian y Sara); soy estudiante de tecnología en calidad, me encante practicar deporte, escuchar música especialmente la salsa romántica y compartir con mi familia y mis amigos.
Algo que me disgusta es el maltrato animal, por esta razón le  brindó  apoyo (económico) a una organización llamada ORCA: protección y refugio a los animales (perros y gatos) abandonados y maltratados.  Para mi vida es muy importante la protección al medio ambiente, por esta razón uno de mis proyectos a corto plazo es terminar mi tecnología y aportar mis conocimientos a la comunidad en el área ambiental.
·         Termine el bachillerato en la institución educativa Santa Juana de Lestonacc
·         Soy empleada hace 2 años de la empresa MOLI S.A  ( empresa dedica al almacenamiento, venta y distribución de productos naturales) y me desempeño el cargo de impulsadora de ventas,