jueves, 4 de agosto de 2011

 ·         Mi nombre es: Yulieth Catheryne Muñoz Mesa.  Nací el 18 de febrero, vivo en el 12 de octubre con mis padres (luz Elena y Joaquín) y mis hermanos menores (Cristian y Sara); soy estudiante de tecnología en calidad, me encante practicar deporte, escuchar música especialmente la salsa romántica y compartir con mi familia y mis amigos.
Algo que me disgusta es el maltrato animal, por esta razón le  brindó  apoyo (económico) a una organización llamada ORCA: protección y refugio a los animales (perros y gatos) abandonados y maltratados.  Para mi vida es muy importante la protección al medio ambiente, por esta razón uno de mis proyectos a corto plazo es terminar mi tecnología y aportar mis conocimientos a la comunidad en el área ambiental.
·         Termine el bachillerato en la institución educativa Santa Juana de Lestonacc
·         Soy empleada hace 2 años de la empresa MOLI S.A  ( empresa dedica al almacenamiento, venta y distribución de productos naturales) y me desempeño el cargo de impulsadora de ventas,


                                                                                                         

1 comentario: